Peligroso agresor sexual es condenado por atacar a menor con discapacidad mental. El trans ya posee un historial criminal que involucra varios delitos sexuales contra mujeres e incluso un homicidio.
Por Diversomos
26/04/2024
Hombre, que se cree mujer y, además, vampiro, fue condenado por el tribunal del condado de Waukesha de Wisconsin en Estados Unidos por el violento ataque contra una menor de 16 años con discapacidad mental.
La denuncia señala que Adam Hetke, que se hace llamar Sabrina, conoció a la víctima en un servicentro de Waukesha en julio de 2021, luego, la siguió al domicilio de la menor donde abusó de ella y amenazó con un cuchillo.
La menor logró saltar por la ventana y solicitar ayuda, y en declaraciones de la misma, comenta que Hetke le dijo que “era un vampiro y que la mordería si ella no hacía lo que ella quería”, mientras el agresor señaló que no la atacó, sino que verían una película juntos.
Durante el proceso el agresor trans fue sometido a pruebas cognitivas que señalan que era apto y no se podía considerar como mentalmente enfermo.
Este 11 de abril fue declarado por agresión sexual en primer y segundo grado a víctima con enfermedad mental y, cuya sentencia, está prevista para el 7 de junio.
A trans-identified male has been convicted of raping a cognitively disabled teen girl in Wisconsin.
Adam Hetke, also known as Black Dragon and White Chocolate, identifies as a female vampire and has a history of violent sex offenses.https://t.co/MhKtkixaWw
— REDUXX (@ReduxxMag) April 14, 2024
Un trans con varias agresiones a mujeres e incluso un asesinato
Hetke posee un historial criminal que involucra varios delitos sexuales contra mujeres e incluso un homicidio. Reduxx asegura que su nombre se encuentra en el registro de delincuentes sexuales de Wisconsin por una agresión relacionada con tocamientos indebidos a una empleada de un motel ocurrida en 2007.
La policía de Waukesha advirtió que Hetke tenía un alto potencial de reincidir y que sería monitoreado por GPS ante su liberación ocurrida el 26 de enero de 2016. El año 2019 nuevamente fue condenado por agresión sexual, estuvo una semana arrestado, fue liberado -de forma administrativa- por la Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee (esta forma de libertad se da cuando los fiscales aún no están listos para formular cargos) y, desde ese momento comenzó a identificarse como “mujer”.
Posterior a la última liberación, Hetke, nuevamente se envuelve en un asesinato ocurrido en Wilwaukee contra un hombre de color de 28 años y con discapacidad cognitiva. Le acusan de estrangularlo con una cuerda. A la policía le señala que el occiso “estaba poseído por un demonio” y que trataba de exorcizarlo. Ante este último asesinato tiene que presentarse al juzgado este 30 de abril.
Te puede interesar:
DiverApoyo
Nuestras noticias a transmitir no serán agrado de una mayoría, incluso incómodos al interior de la comunidad “LGBT”. Somos libres de cualquier gobierno, corporación, empresa o partido político.
Trabajamos para comunicar de una realidad existente y oculta más allá de lo evidente a nuestros lectores.
Si quieres saber lo que te afecta independiente a tu sexualidad, entonces este medio de comunicación es tu opción. Agradecemos el aporte y contribución para seguir ejerciendo esta labor informativa a través de plataforma Flow.
Haz click en el recuadro y te guiará a Flow