Durante los años 2022 y 2023 hubo tres asesinatos de personas homosexuales y dos ataques violentos realizados a manos de ilegales extranjeros por la política de fronteras abiertas.
Por Diversomos
14/03/2024
La actual política de fronteras abiertas que mantiene el gobierno comunista de Gabriel Boric ha generado un ingreso desmedido de ilegales a Chile. Estos abusivos ingresos generan diferentes problemas de convivencia a los chilenos, lamentablemente, llegan a ser de carácter mortal para algunos ciudadanos del país.
El primer caso de asesinato de un chileno homosexual ocurrió en ciudad de Valparaíso donde Ignacia Palma, persona transexual de 26 años, quién vivía en la calle, fue asesinada a manos de un venezolano ilegal. El caso ocurrió en un ruco que se ubicaba cerca de la estación Francia del Merval de la ciudad porteña. Por el asesinato fue detenido un venezolano ilegal de 20 años quién también vivía en situación de calle.
El segundo caso de asesinato de homosexual chileno a manos de un ilegal fue el de Yuridia Pizarro de 55 años, ocurrido en Iquique, quién murió a manos de tres ilegales colombianos, y cuyo cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera semi enterrado.
A los casos anteriores se suma el ataque sufrido por una pareja homosexual en sector Parque de Los Reyes por parte de un grupo de venezolanos, quienes golpearon a la pareja de jóvenes con un bate de beisbol y amenazaron con una pistola por diez sujetos quiénes les decían “gays asqueroso, hijos de puta, merecen morir”.
Además, el ataque sufrido por Alejandra Soto de parte de un boliviano ilegal el cual luego de perpetrar la agresión huye a su país y, luego arranca para Argentina, país donde es detenido para ser enviado a Chile a enfrentar su juicio.
Extraditan a Chile a boliviano ilegal acusado de atacar a dirigente transexual
Y por último el ataque de un transexual extranjero colombiano de 16 años llamado Keny, homicidio que ocurrió a manos de otros ilegales del mismo país y, cuyo cuerpo, fue dejado en plena calle Tucapel Jiménez de Santiago centro. La muerte ocurrió por un proyectil balístico de 9 milímetros.
Lamentablemente las anteriores muertes y ataques han ocurrido a manos de ilegales a los cuales el gobierno comunista, la izquierda y, el Servicio Jesuita Migrante, defienden.
Te puede interesar:
DiverApoyo
Nuestras noticias a transmitir no serán agrado de una mayoría, incluso incómodos al interior de la comunidad “LGBT”. Somos libres de cualquier gobierno, corporación, empresa o partido político.
Trabajamos para comunicar de una realidad existente y oculta más allá de lo evidente a nuestros lectores.
Si quieres saber lo que te afecta independiente a tu sexualidad, entonces este medio de comunicación es tu opción. Agradecemos el aporte y contribución para seguir ejerciendo esta labor informativa a través de plataforma Flow.
Haz click en el recuadro y te guiará a Flow