Arrestada por violar a menor homosexual

Mujer de 40 años y menor de 13 inician amistad que se terminó convirtiendo en acoso y violación.

Por Diversomos

21/05/2022

El Tribunal de Inglaterra condena a Lucy Hambley, de 40 años de edad, a siete años de cárcel, por abuso sexual en contra de un menor de 13 años. La acusada inició una amistad que terminó en violación luego que menor le comentara que se consideraba homosexual.

De acuerdo al Mirror   Hambley, aprovechando su amistad con el menor, dijo Voy a demostrar que no eres gay”, lo llevó a un dormitorio donde lo desnudó y tuvo sexo con él. La fiscal Heather Hope destacó que el niño le pidió que se detuviera, pero ella lo ignoró y abuso del menor.

La fiscalía informa que los abusos ocurrieron en un período de nueve meses entre 2018 y 2019. Hope sostuvo: “Ella le pidió que tuviera relaciones sexuales o que le hiciera el amor. Tenía solo 13 años y realmente no sabía lo que significaban la mayoría de esas palabras”.

La acusada contactó al menor por teléfono y le enviaba fotos con desnudos que a su vez ella enviaba a sitios web. Además el tribunal escuchó que la mujer lo obligaba a tocar sus senos aunque él intentaba quitar sus manos. Y que usualmente lo obligaba a eyacular sin protección mientras la penetraba, difunde el medio británico.

Los vecinos, y otras personas, comenzaron a sospechar por la música a todo volumen, un testigo recuerda que fue al departamento a reclamar por la música una mañana y los encontró a los dos en batas y con mordiscos iguales en el cuello.

Ante los visto, el testigo se puso en contacto con Childline (servicio de asesoramiento para niños y jóvenes) y finalmente la víctima le confesó a su madre y a un trabajador que Hambley le había hechocosas malas.

El trauma nunca desaparece

A través de un comunicado, el niño sostuvo que ella lo había destruido″ y se sentía inútil, sin valor y estúpidoEl trauma nunca desaparece, afirmó el adolescente, y sentenció que tuvo tendencias suicidas ya que “vivió con miedo durante años”.

El abogado defensor Rupert Taylor aportó que Hambley estaba avergonzada de sus acciones, pero que estaba sola e infeliz. Y agregó que ella “permitió que su deseo anulara su sentido común”.

Te puede interesar:

Mujer transexual pidió comida a domicilio y violó al repartidor

La jueza Anna Richardson señaló que Hambley preparó al niño en un abuso de confianza y dijo que había una gran disparidad en sus edades. Concluyó que la mujer adulta lo llevó a la habitación donde lo entrenó para tener relaciones sexuales a pesar de que el adolescente le dijo que no quería.

Lucy Hambley fue incluida en el registro de Delincuentes Sexuales de por vida y le dijeron que cumplirá cinco años tras las rejas antes de que pueda ser puesta en libertad condicional.

Fuente: Mirror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *