El perro que se volvió viral, luego de ser abandonado por sus dueños creyendo que era gay, tiene nueva familia adoptiva.
Por Diversomos
24 de marzo de 2022
De acuerdo a lo que informa TMZ, Fezco el perro que fue abandonado por pensar que era gay, tiene nueva familia adoptiva conformada por Steve Nichols y John, pareja homosexual quienes también son de Carolina del Norte, lugar donde ocurren los hechos.
Te puede interesar:
La historia de Fezco llega a oídos de la pareja quienes deciden adoptarlo, En entrevista para el portal, Steve dijo: “que sintieron una conexión inmediata con Fezco, puesto que ellos también han sufrido discriminación dada la todavía existente homofobia en el país y en el mundo”, así que deciden postular para acogerlo siendo elegidos por parte del refugio.
Luego de ser acogido el nombre Fezco y la historia detrás serán cambiados, ahora en adelante, el nombre del animal será Oscar, en homenaje a Oscar Wilde, poeta y escrito del siglo XIX, autor del libro “El Retrato de Dorian Gray, quién también era homosexual.
De acuerdo a los nuevos cuidadores de Óscar, el perro no era bien cuidado por antiguos dueños, ya que el animal de más de cinco años no se encontraba castrado y además tenía parásitos en el corazón, por esa razón lo llevaron al veterinario, luego iniciará una nueva vida con Steve, John y el perro Harry.
Fuente: TMZ